Atención al cliente: 981229783
Envíos GRATIS a partir de 19€
|
Las mejores marcas
|
Envíos rápidos entre 48/72 horas
Con extracto de magnolia, aceite esencial de mandarina y glicerina
Protector· Revitalizante · Reconfortante · Hidratante
Extracto de magnolia : el extracto de la corteza de Magnolia liliflora es un relajante natural ideal para combatir el estrés, la ansiedad y mejorar el descanso nocturno. Además, se utiliza en muchos productos cosméticos naturales para blanquear la piel, así como también para reducir la irritación que pueden producir algunos compuestos químicos que ...
Con extracto de magnolia, aceite esencial de mandarina y glicerina
Protector· Revitalizante · Reconfortante · Hidratante
Extracto de magnolia: el extracto de la corteza de Magnolia liliflora es un relajante natural ideal para combatir el estrés, la ansiedad y mejorar el descanso nocturno. Además, se utiliza en muchos productos cosméticos naturales para blanquear la piel, así como también para reducir la irritación que pueden producir algunos compuestos químicos que entran en contacto con ella.
Aceite esencial de mandarina: el aceite esencial extraído de la piel de Citrus nobilis tiene un efecto elevador del estado de ánimo, es relajante y ayuda a descongestionar la piel. Su carácter lipófilo le permite penetrar en la piel al instante, sin dejar ningún rastro pegajoso. Además, contiene vitaminas C y E, que proporcionan a la piel una apariencia saludable y brillante y favorecen la circulación sanguínea local, contribuyendo así a tonificar la piel y a mejorar su textura.
Glicerina: la glicerina vegetal es un componente muy utilizado en la cosmética natural porque aporta muchos beneficios a la piel: ayuda en la reestructuración de los lípidos que se encuentran en el estrato córneo, aporta un alto nivel de hidratación, favorece la cicatrización de heridas y protege la piel de agentes irritantes.
Aplicar una pequeña cantidad en la esponja humedecida. Frotar hasta lograr una espuma abundante y compacta. Aclarar. Emplear a diario.
Nuestros cosméticos han sido testados microbiológicamente, son aptos para pieles sensibles y contienen ingredientes de origen natural.